Restaurante en Villaseca de la Sagra (Toledo)

Restaurante

Como restaurante de primer nivel en Villaseca de la Sagra (Toledo), desde Hostal- Restaurante El Picantón nos ponemos en contacto contigo para mostrarte nuestra amplia gama de servicios de restauración, entre los cuales incluimos la organización de eventos como bodas, bautizos o comuniones. Somos una empresa que cuenta con mucha experiencia en el sector y elaboramos platos artesanales que dejan un magnifico sabor de boca.

Celebraciones de todo tipo

Nuestra empresa está especializada en la organización de todo tipo de eventos, ya sean fiestas de amigos, cenas de empresas o celebraciones con más personas como bodas, bautizos o comuniones. Los clientes solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y comentarnos el número de invitados de su evento para determinar el menú concreto que debemos sacar.

Estas celebraciones destacan por la cantidad de comida que ponemos en la mesa, puesto que verás platos de todo tipo. De hecho, disponemos de un menú en el que podrás escoger los platos que más se ajusten a tus gustos o necesidades. ¡Incluso puedes preguntarnos para añadir o quitar ingredientes en caso de que seas alérgico!

Este buen servicio lo ofrecemos gracias a nuestra plantilla de profesionales cualificados, quienes estarán pendientes de ti en todo momento. Con ello, te aseguramos que el mejor ambiente estará garantizado para que este día sea inolvidable.

Servicio de catering

Nuestra empresa también incluye el servicio de catering, dentro de una gestión integral para que no tengas que preocuparte de nada. En este sentido, podrás ver que tenemos una amplia gama de tapas y platos de esmerada elaboración, los cuales fusionamos con técnicas modernas para sorprender a los invitados.

Además, tenemos un cortador de jamón para brindar a los receptores un cáterin de gran distinción. No dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Los mejores profesionales a tu servicio en Hostal- Restaurante El Picantón

© 2021 JAVIER FERNANDEZ DEL CERRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital